Cristales - Materiales y tratamientos

Inicio Cristales - Materiales y tratamientos

Cristales - Materiales y tratamientos

ANTIRREFLEJOS (anti-reflex)
Ofrecen mayor contraste y nitidez. Minimiza los efectos halos alrededor de las lámparas, eliminando las imágenes fantasmas. Reducen el tiempo de recuperación de visión normal cuando en los ojos inciden luces brillantes.
Indispensable para trabajar en computadoras.

ANTIRAYAS
Capa protectora que protege a la lente brindando una mayor resistencia a las rayas para obtener una mayor vida útil.

HIDROFUGOS
Son mucho más fáciles de limpiar ya que la suciedad no se adhiere fácilmente por el recubrimiento hidrófugo realizado en cámara de vacío que reduce las adherencias de partículas de grasa y agua sobre la lente.

FOTOSENSIBLES
Tecnología fotosensible para adaptarse instantáneamente a los distintos ambientes por cambios de luz. Claras y transparentes: en ambientes internos, y Oscuras: ante la exposición del sol.

POLARIZADOS
Atenúa los reflejos de todo aquello que pueda deslumbrar al ojo provocado por superficies reflejantes como el agua, la nieve, la arena o el asfalto; eliminando los contrastes.Especiales para personas que realizan actividades como: deportes náuticos, deportes de nieve, pesca, golf, ciclismo, y todo tipo de deportes al aire libre.

FILTROS UV
Por que debemos protegernos? Como los efectos perjudiciales de los rayos UV son acumulativos, una exposición prolongada a lo largo de muchos años aumentará su riesgo de contraer cataratas en un futuro.

Descripción de los Rayos Ultravioletas:
UV-C: No llegan a la superficie de la tierra. Son muy peligrosos para el hombre y los absorbe la capa de ozono de la atmósfera terrestre.
UV-B: Son muy energéticos, responsables del eritema y de las queratitis oculares. Penetran a nivel epidérmico y provocan el bronceado de la piel.
UV-A: Entre el 30% y 50% de estos rayos llegan a niveles profundos de la dermis y del ojo. Por ejemplo: son los responsables del envejecimiento de la piel, del melanoma, degeneración retiniana, etc.